Presentación informe Mapa Salarial IT 2023

22 de enero, 2024

Presentación informe Mapa Salarial IT 2023

ATANA organizó el pasado viernes un desayuno de trabajo para presentar su informe Mapa Salarial IT Navarra 2023, elaborado en colaboración con Fundación VASS por ser una entidad con amplia experiencia en la elaboración de informes sobre perfiles técnicos.

Esta investigación sobre el nivel salarial de los profesionales IT en Navarra, ha proporcionado claves sobre la diversidad de los perfiles del sector, retos para la retención de talento y cuestiones sobre las expectativas salariales, pudiendo comparar la situación en nuestra comunidad con la del resto del país.

En la sesión, además de conocer los datos y conclusiones del estudio,  cerca de 40 asistentes han podido compartir las necesidades y aspectos que podría ser interesante analizar en próximas ediciones del informe, así como, expectativas de estudiantes del sector, condicionante como el trabajo en remoto, diferencias entre sector público y privado, etc. ATANA agradece la participación en el estudio a 20 de nuestras empresas asociadas y anima al resto de empresas y entidades a participar en próximas encuestas para la elaboración del informe del 2024.


Formamos parte de

Formamos parte

Proyectos y acciones financiadas por

Financiación

Up