Plan Reactivar Navarra

Hoy hemos asistido a las presentación del plan «𝗙𝗼𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗲𝘂𝗿𝗼𝗽𝗲𝗼𝘀 𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗘𝗨, 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗼 𝗮𝗹 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗥𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗿 𝗡𝗮𝘃𝗮𝗿𝗿𝗮». La Presidenta Chivite aseguró que el Plan Reactivar situará a Navarra “entre las regiones y economías más sostenibles, competitivas y cohesionadas de Europa”.

También ha destacado que el Plan contempla «inversiones en infraestructuras, en innovación, en servicios básicos públicos como la educación, la sanidad, los suministros básicos, el apoyo a la digitalización y la transformación del tejido productivo y a la cohesión desde lo social y lo territorial» con una inversión de 140 mil millones de euros. La presidenta ha incidido en la necesidad de apostar por la colaboración público-privada para construir un “círculo virtuoso que es la garantía de éxito”.

Queremos recordar a todos los miembros del Clúster que dentro del Plan Reactivar Navarra / Nafarroa Suspertu se integra la Estrategia Digital Navarra 2030, la Estrategia de Transición Ecológica «Navarra Green» y la 0.Estrategia de Cohesión Territorial y Social.

La consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz ha anunciado que desde hoy está en marcha la nueva web NEXT GENERATION NAVARA, donde se mostrará toda la información actualizada.

Acceso a la web aquí

Ver la presentación completa: