Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, en colaboración con ATANA, organiza el Programa para la gestión digital de oficinas técnicas.

13 de febrero, 2024

Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, en colaboración con ATANA, organiza el Programa para la gestión digital de oficinas técnicas.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y ATANA colaboran en la organización del Programa para la gestión digital de oficinas técnicas enmarcado dentro de las actividades de la Oficina Acelera Pyme Rural de Navarra.

El objetivo del Programa es trasladar las claves y pautas necesarias para que el responsable de la empresa, sin ser especialista, pueda tomar las decisiones adecuadas en la gestión digital del negocio. Para ello contamos con la participación de tres empresas de diferentes ámbitos del sector que trasladarán a los participantes su experiencia en la implantación de servicios a micropymes.

En esta primera edición del programa dirigido a oficinas técnicas se darán a conocer soluciones que sean técnicamente fáciles de implementar, les aporten beneficios y sean asequibles a través de tres sesiones.

En la primera de las sesiones, a cargo de Heda Comunicación, los profesionales intercambiarán conocimientos en comunicación y presencia online, donde darán a conocer las claves de la gestión de la presencia digital y diferentes herramientas para darse a conocer y comunicarse con el entorno; página web, redes sociales, email marketing…

Anasinf será la encargada de la segunda sesión, en este caso titulada “Herramientas digitales para la gestión del negocio, ¿cuáles son las que necesito?”. Una oportunidad para reflexionar sobre los procesos básicos de gestión de un negocio y las diferentes herramientas para su digitalización.

La tercera, y última, sesión, la impartirá la empresa Discom. En ella hablarán sobre infraestructura para trabajo en entorno digital. De esta manera las empresas participantes podrán conocer la importancia sobre cuidar y proteger su red interna, recomendaciones sobre la conexión a internet y, hasta cómo actuar ante un ataque.

Las empresas interesadas en participar en el programa pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace.

Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las PYMES”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera Pyme.


Formamos parte de

Formamos parte

Proyectos y acciones financiadas por

Financiación

Up