ATANA presenta el Programa Kit Digital en la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación

ATANA Kit Digital

Esta mañana hemos organizado desde ATANA una sesión informativa online para la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación con el fin de presentar a sus empresas asociadas el Programa Kit Digital de ayudas a la digitalización de las pymes españolas.

Estas subvenciones, provenientes de los fondos europeos Next Generation EU, suponen una oportunidad para las empresas, ya que les va a permitir ser más competitivas gracias a la digitalización. En concreto se han destinado 3.067 millones de euros para soluciones de digitalización repartidos en diferentes categorías.

Debido a que ya se ha abierto el plazo para que las empresas proveedoras de servicios soliciten su inclusión en el catálogo de proveedores como agentes digitalizadores, desde ATANA hemos querido informar a las agencias de comunicación de Navarra acerca de este programa de ayudas.

Está previsto que en breve (previsiblemente a lo largo de este mes) el Gobierno de España publique la convocatoria para que las pymes y autónomos puedan solicitar estas ayudas a la digitalización, que van entre los 2.000 y los 12.000 euros, en función de su tamaño y de la solución que quieran implementar.