Desayuno de trabajo con Carlos Adín Sanz. La formación, pieza clave para los profesionales TICs.

Hoy hemos tenido la oportunidad de compartir un desayuno de trabajo con Carlos Adín Sanz, Director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales en SNE. Se trata de una nueva sesión organizada por la Comisión de Formación, Talento y Cultura Empresarial de ATANA. Información clave, café y networking: hoy Carlos Adín Sanz nos ha presentado los diferentes Itinerarios formativos que constituyen una gran apuesta para la Transformación Digital en Navarra.

“Es clave que los profesionales TICs estén adaptados al escenario del año 2025 y vamos a trabajar para que los profesionales Es clave que los profesionales TICs estén adaptados al escenario del año 2025. Vamos a trabajar para que aquellos que se dedican al desarrollo de software puedan dar un salto cualitativo en sus competencias. Vamos a aportar una formación complementaria en metodologías ágiles con orientación a clientes. Lo hacemos en colaboración con ATANA, ANAIT, UPNA, el Departamento de Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra y todo ello con el apoyo de TRACASA como empresa pública y de mayor dimensión del sector en Navarra»


𝗔𝗧𝗔𝗡𝗔 es una de las entidades que colabora con el 𝗦𝗡𝗘 en la puesta en marcha del Programa Lidera que nace para impulsar las competencias de personal directivo, empresarial y técnico cualificado de las empresas navarras. Y es en este marco, y de manera conjunta, seguiremos desarrollando sesiones en las que trataremos los aspectos que preocupan a las empresas en materia de desarrollo de perfiles mediante cualificación profesional, o las iniciativas para la atracción y retención del talento.