Business Humanizers Dinner

11 de abril, 2024

Business Humanizers Dinner

Ayer, miércoles 10 de abril, tuvo lugar la Business Humanizers Dinner organizada por ATANA y OpenUp en la Fabrica de Gomas. Un encuentro con tres ponencias de expertos en gestión de personal, talento y cultura empresarial cuyo objetivos es tratar de humanizar las organizaciones.

Al rededor de 45 asistentes, algunos de ellos dedicados a los recursos humanos y otros a la gestión de equipos en importantes organizaciones, participaron en este evento único y disruptivo.

Al inicio del evento tomaron la palabra Cristina García de ATANA y Miguel Almagro de OpenUP, que agradecieron a todos la asistencia y pusieron en valor la necesidad de cuidar a los empleados desde un enfoque 360, teniendo en cuenta los puntos de vista emocionales, sociales y físicos.

Jordi Alemany, además de moderar el evento, fue el primero en tomar la palabra. En sus 15 minutos de speech habló sobre problemas de salud mental y como estos impactan en la implicación y motivación laboral. Las claves de su intervención fueron definir el bienestar, que es lo que nos impide alcanzarlo y que es lo que podemos hacer para prevenir estos problemas.

El segundo en intervenir fue Sergio de la Calle para hablar de resiliencia. Sergio hizo hincapié en la necesidad de escuchar al de al lado, para saber que es lo que necesita y ayudarle a crecer, porque no puede haber un crecimiento colectivo si no hay crecimiento personal.

Andrés Ortega, responsable de talento de McCann, fue el último en tomar la palabra para desmontar el termino de experiencia de empleado. Por que, si, la experiencia de empleado va mucho más allá de regalar merchandising de la empresa u organizar un desayuno saludable.

El evento finalizo con una cena networking donde los asistentes pudieron compartir un espacio único para conectar y conversar, dando pie a generar puntos de encuentro y colaboración.


Formamos parte de

Formamos parte

Proyectos y acciones financiadas por

Financiación

Up