ATANA EN NAVARRAJOBS

Hoy ATANA ha participado en Navarra Jobs 2021 celebrada en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.  Navarra Jobs es una plataforma de ofertas de empleo y servicios a empresas en materia de talento, cuyo objetivo es ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o iniciar un emprendimiento.

La formación hoy más que nunca debe ser adecuada y orientada a las empresas. Esta es la clave que nos permitirá mejorar la capacitación de jóvenes y personas que necesitan un acceso al mercado laboral.

En ATANA consideramos que tenemos una responsabilidad en esta área y hemos destacado la importancia de potenciar y habilitar perfiles STEM como oportunidad laboral, debido a la gran demanda que se están generando empresas tecnológicas. En esta línea queremos destacar el trabajo realizado desde TRACASA a través de su programa Summer Camp ‘Desarrollo software para el frontend y backend’, así como el de BIKO2 con su curso “desarrollo soft ágile” . Hoy los miembros interesados del clúster han tenido la oportunidad de conocer a estos nuevos desarrolladores, estamos seguros de que habrán surgido oportunidades y sinergias entre alumnos y empresas.

En ATANA continuaremos contribuyendo con proyectos que ayuden a capacitar personas para adecuarlas a los nuevos perfiles laborales.