ATANA celebra la primera sesión del ciclo «Los tres pilares para realizar una contratación tecnológica adecuada»

11 de marzo, 2026

ATANA celebra la primera sesión del ciclo «Los tres pilares para realizar una contratación tecnológica adecuada»

ATANA celebró ayer la primera sesión del ciclo online «Los tres pilares para realizar una contratación tecnológica adecuada», organizado en colaboración con la Oficina AceleraPyme de Navarra y la Fundación Industrial Navarra, y dirigido especialmente a empresas industriales que desean invertir en tecnología con mayor seguridad y criterio.

La sesión, titulada «Cómo elegir el proveedor tecnológico adecuado para tu empresa» y conducida por Carlo Bindoni, consultor de negocio, se centró en uno de los momentos más críticos de cualquier proyecto tecnológico: la elección del proveedor.

Tras la bienvenida de Gonzalo Franco, que presentó el trabajo de la Oficina AceleraPyme de Navarra, y la introducción de Patricia Moreno, del equipo de ATANA, se abordaron cuestiones como la correcta definición de necesidades y alcance del proyecto, los tipos de proveedores existentes, los criterios de decisión y los errores más habituales. La sesión incluyó ejercicios para ayudar a las empresas a reflexionar sobre sus necesidades reales y a trasladarlas a un alcance bien definido.

Este ciclo, compuesto por tres sesiones que se celebrarán los martes de marzo, está diseñado para ayudar a las empresas a tomar decisiones tecnológicas con más información, más criterio y menos incertidumbre.


Formamos parte de

Formamos parte

Proyectos y acciones financiadas por

Financiación

Up