Descripción de la oferta:

Ofertas de empleo en Tigloo

Actualmente Tigloo cuenta con cuatro procesos de selección abiertos en Navarra: Ingeniero/a de plataformas digitales y automatización, Consultores SAP FICO/AM/RE-FX, Anlaista-programador/a con PL/SQL y Oracle forms developer, Administrador/a de infraestructura y cumplimiento Microsoft.

Ingeniero/a en Plataformas Digitales y Automatización – buscan ampliar el equipo de Tigloo con un Ingeniero/a en Plataformas Digitales y Automatización para una importante empresa cliente de la zona de Pamplona.

Analista-programador/a con PL/SQL y Oracle Forms Develorpe – En Tigloo llevan años siendo referentes en soluciones IT y ciberseguridad, ayudando a empresas a proteger y potenciar su infraestructura digital. Actualmente se encuentran en busca de un perfil de Desarrollador/a Oracle PL/SQL para estar al servicio de una importante empresa cliente de la zona de Guipúzcoa.

Consultores SAP FICO/AM/RE-FX – buscan expertos en SAP para participar en implantaciones y evoluciones de los módulos nombrados. El objetivo principal será trabajar junto a usuarios clave, recoger requisitos, documentar procesos y asegurar soluciones eficientes para uno de nuestros clientes más importantes en la zona de Bilbao.

Administrador/a de infraestructura y cumplimiento Microsoft – en Tigloo llevan años siendo referentes en soluciones IT y ciberseguridad, ayudando a empresas a proteger y potenciar su infraestructura digital. Actualmente se encuentran en busca de un perfil de Administrador de infraestructura y cumplimiento Microsoft para estar al servicio de una importante empresa cliente de la zona de Bilbao.

 

Oferta de empleo

Envíanos tu C.V.

    Responsable de tratamiento: ATANA – Clúster de Tecnología y Consultoría de Navarra.
    Finalidad: Hacer llegar el CV de la persona interesada a las empresas.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a info@atana.org.
    Más información: Política de Privacidad.


    Formamos parte de

    Formamos parte

    Proyectos y acciones financiadas por

    Financiación

    Up