- Este evento ha pasado.
Gobernanza del dato – Normalización y ética para la IA
16 de octubre, 2025 | 09:30 - 11:30

Inscríbete aquí +
El próximo 16 de octubre, ATANA, junto al Club de Marketing de Navarra, han organizado una jornada sobre Inteligencia Artificial.
Agenda:
Casos de éxito – Presentación por parte de empresas tecnológicas de Casos de Uso de la IA en las que tenga papel relevante la ética: bien por la utilización de datos sensibles, bien porque la solución se aplica en un sector sensible (salud, farmacia,
discapacidad, etc.):
- Empresa 1: NNBi 2020 S.L. – “Conversación Humano-Maquina: Nueva fuente de datos. Riesgos y oportunidades.”
Ponente: Oskitz Ruiz Sarria – AI & Data Services Manager - Empresa 2: IAR – “Manejo de datos en Multihelpers”
Presentación de AENOR sobre la aplicación práctica de la Certificación ISO 42001 y el nivel de cumplimiento que otorga respecto a las exigencias legales del RIA.
Ponente: Rafael Vergara García del Salto
Café Networking
¡Anímate!