6 de marzo, 2025
Esta mañana ATANA ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2025 en la Confederación Empresarial Navarra, en la que se han reunido representantes de 25 empresas, 13 de ellas de manera presencial y 12 online.
En la sesión se han aprobado las cuentas del ejercicio 2024 y el presupuesto para este 2025, en ambos casos sin votos en contra. Además, se ha mostrado una memoria de la actividad del clúster, detallando las diferentes acciones que se llevan a cabo.
Por ultimo, se ha realizado el cambio de Junta Directiva, aprobándose la única candidatura presentada, que mantenía el grupo actual sumando tres nuevas personas. De esta manera, queda una Junta Directica formada por 12 miembros, 9 hombres y 3 mujeres.
Formamos parte de
Proyectos y acciones financiadas por