18ª Aniversario y Asamblea General de CONETIC

26 de abril, 2024

18ª Aniversario y Asamblea General de CONETIC

Esta semana Cristina García López, gerente de ATANA Clúster de Tecnología y Consultoría y Miguel Ángel Latasa, presidente de ATANA, han estado en Madrid en la celebración del aniversario y la Asamblea General anual de CONETIC.

18º ANIVERSARIO

La Confederación cumple su mayoría de edad y para celebrarlo, ha reunido a socios, colaboradores y amigos en un evento que recorre su trayectoria, que siempre ha estado centrada en el objetivo de contar con un sector altamente competitivo y cualificado en el que sea reconocido el papel fundamental de las pymes TIC en los procesos de digitalización del tejido empresarial de proximidad.

Durante el evento hubo momentos para poner en valor los logros conseguidos durante todos estos años, escuchar a grandes profesionales hablar sobre tecnología e inteligencia artificial, y disfrutar de una maravillosa cena.

Además se entregaron reconocimientos como periodistas-divulgadores de tecnología a Marta del Amo, Jorge Morla, Marta García y Jon Hernández. ¡Enhorabuena!

ASAMBLEA GENERAL

Durante la asamblea ordinaria, Jose L Pancorbo Clemente, presidente de AERTIC, Agrupación Innovadora de Empresas TIC de La Rioja y miembro de la comisión permanente de Federación de Empresas de La Rioja (FER), fue elegido como nuevo presidente de CONETIC.

Para hacer frente a los retos que ante los que se enfrenta el sector, el nuevo presidente ha manifestado que “los objetivos para los próximos años son que CONETIC siga creciendo en socios en todo el mapa autonómico y consolidar proyectos bajo una especialización inteligente de territorios y sectores tecnológicos, actuando CONETIC como nexo que impulsará y fortalecerá esta colaboración”.

“La sociedad digital en España tiene su fortaleza en las Pymes, el principal reto es su digitalización. En CONETIC, tenemos como objetivo que la voz de las empresas proveedoras de servicios digitales ayude a definir las estrategias digitales del país”, ha añadido.

Formamos parte de

Formamos parte

Proyectos y acciones financiadas por

Financiación