Éxito del taller transfronterizo en Pamplona

El 24 de octubre se celebró el primer taller transfronterizo del proyecto Poctefa ICTraining4.0 en Pamplona, Navarra.

El taller se ha celebrado en la sede de la CEN (Confederación de Empresarios de Navarra) y en el marco del IV Encuentro Empresarial Transfronterizo Nueva Aquitania 2019. ATANA ha desarrollado el Taller ICTraining 4.0 con el objetivo de dar a conocer a los asistentes la plataforma.

Al taller ha asistido una representación de la CREA – integrada por: Christian Pelloit – Presidente de CREA, Elisabeth Bordes y Beatrice Nichanian. Asimismo, han asistido un total de 93 empresarios tanto de Navarra, como País Vasco y Francia.

Las jornadas transfronterizas finalizaron el viernes 25 con visitas guiadas a dos grandes empresas tractoras de Navarra, CENER y ACCIONA.

Para ampliar información contactar con Cristina García cgarcia@atana.org

SOBRE ATANA

ATANA, Clúster TIC de Navarra, fue concebida en 2002 como una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida por empresas desarrolladoras, investigadoras, productoras y/o comercializadoras de productos relacionados con las Tecnologías de la Información, Comunicación y la Electrónica. ATANA fue constituida con el fin de promover el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Electrónica, Audiovisual y afines en la Comunidad Foral de Navarra, representando al Sector en la defensa de sus derechos y fomentando la investigación, capacitación y promoción del Sector en el mercado externo e interno, además de  favorecer la utilización eficiente de tecnologías avanzadas por parte del conjunto de la Comunidad Foral de Navarra y colaborar así, al desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en la región.