Primera sesión del curso “De tecnólogo a vendedor de tecnología”

Esta mañana ha tenido lugar la primera sesión del curso “De tecnólogo a vendedor de tecnología”, impartido por Carlo Bindoni, consultor en New Horizons Consulting.

ATANA pone en marcha para sus asociados este interesante curso de formación en habilidades comerciales para perfiles TIC, con contenidos adaptados a las necesidades y perfiles de las personas participantes, que les ayudará a enfocar sus capacidades para conseguir más facturación y más márgenes comerciales.

El curso consiste en una primera sesión para definición de perfiles, 5 sesiones presenciales teórico-prácticas que se impartirán entre el 19 de octubre y el 16 de noviembre, una sesión individual para identificar acciones concretas dentro del ecosistema comercial de la empresa participante y una sesión grupal de seguimiento.

Se trata de un programa totalmente práctico y dirigido a empresas tecnológicas, con el objetivo de que nuestros asociados puedan contar con personal mejor preparado para afrontar los nuevos retos comerciales.