Presentado el Informe Cendigital de la CEN sobre necesidades de las empresas navarras y proyectos tractores

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) ha presentado el informe “Necesidades de las empresas navarras y proyectos tractores” que ha elaborado con la colaboración y aportaciones de empresas, asociaciones, empresariales y expertos de empresas tecnológicas, entre las que se encuentra ATANA.

El estudio responde a dos objetivos; por un lado, conocer la realidad de las empresas navarras en materia de transformación digital para dibujar una hoja de ruta que facilite una rápida adaptación tecnológica que mejore la competitividad de las empresas logrando la completa transformación; y por otro, definir una serie de proyectos tractores para impulsar el sector TIC en Navarra mediante la colaboración público-privada.

Este informe se estructura en dos bloques conforme a los objetivos que persigue. La primera parte, «Situación y necesidades de las empresas navarras», aborda la realidad de las empresas navarras a través de una encuesta contestada por empresas y asociaciones empresariales de Navarra.

En el segundo bloque del informe se identifican proyectos colaborativos y “tractores”, dirigidos al Gobierno de Navarra que sirvan para impulsar el sector TIC local y mejorar la digitalización de Navarra, con una colaboración público-privada.

En este enlace podrás ver un resumen ejecutivo del Informe Cendigital y acceder al documento completo.

https://www.cen.es/wp-content/uploads/2022/02/Resumen-ejecutivo-cendigital-min.pdf

ATANA Informe Cendigital

Presentación del Informe Cendigital. Foto: CEN.