NEXT GENERATION, sesión informativa para miembros del clúster

Sesión informativa 28 octubre

El pasado jueves 28 de octubre a las 15:30 tuvimos una sesión orientada a dar información actualizada respecto a los avances de los fondos Next Generation. En dicha jornada se analizaron temas clave para las empresas tecnológicas navarra, una oportunidad única para todas ellas. Temas como las novedades en financiación europea, el calendario del fondo de recuperación y resiliencia, manifestaciones de interés, palancas y componentes: la modernización de las administraciones públicas y el impulso a las pymes, fueron algunos de los temas tratados por Guzmán Garmendia.

Además Mar González nos explicó el funcionamiento del Sistema Dinámico de Compras puesto en marcha por Tracasa Instrumental para realizar las contrataciones que, en materia de transformación digital, va a abordar la administración en los próximos años.

Finalmente Unai Garbisu nos habló sobre la convocatoria de los proyectos estratégicos en Navarra en materia de I+D para los años 21-24.

Aunque en la sesión se resolvieron todas las dudas a los miembros del clúster, también se han enviado las presentaciones de todos los ponentes realizadas ese día, estamos seguros de que os será de gran utilidad.