ICT Training

¿Quieres convertirte en una persona líder digital en la industria 4.0?

A través de la siguiente formación gratuita se aportan todos los conocimientos necesarios e información sobre las ventajas y desventajas de la transformación digital en la empresa. Se aporta una visión completa y de vanguardia a través de 16 módulos. Al finalizar obtienes un certificado de formación.  

El objetivo del proyecto ICT Training for digitalisation 4.0 es ampliar la oferta de formación transfronteriza, principalmente en los sectores del bienestar y el deporte y en los perfiles relacionados con la Industria4.0 incidiendo principalmente en jóvenes y en mujeres.

El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

ICTraining 4.0 es un proyecto Interreg Poctefa formado por un consorcio trasfronterizo e interdisciplinar en el que participan entidades de Navarra, Pirineos Atlánticos y País Vasco.