Atlassian Jira-El software que rompe los silos internos

El software lo es todo en la era digital, ayuda a las empresas en muchos aspectos de eficiencia y productividad, además está vivo y en constante evolución para poder adaptarse a cada momento, a cada cliente y a todas las necesidades.

El pasado viernes 12 de noviembre tuvimos el placer de contar con la presencia de Guillermo Montoya Fanegas, CEO de DEISER (Partner Platinum de Atlassian en España) en ATANA, siguiendo con el ciclo «Talento y cultura empresarial en el sector digital de Navarra», que organiza la Comisión de Formación, Talento y Cultura empresarial de ATANA, con el apoyo del programa LIDERA del SNE.

En un momento donde la descentralización, deslocalización y el teletrabajo se impone con fuerza, es importante contar con herramientas que aporten valor y eficacia en la gestión de los proyectos y equipos de trabajo. Atlassian crea herramientas como Jira y Trello, que emplean miles de equipos en todo el mundo con el objetivo de desarrollar sistemas que permitan entornos de trabajo abiertos y eficientes para todos ellos. Deiser como socio Platinum en España ayuda a crecer a las empresas implantando soluciones ágiles basadas en los productos Atlassian.

Nuestro especial agradecimiento a Guillermo por su exposición.