Acuerdo de colaboración entre ATANA y DigitalES

ATANA Clúster TIC de Navarra y DigitalES – Asociación Española para la Digitalización– han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que pone marco a las diferentes actuaciones que ambas entidades desarrollarán en favor de objetivos comunes como es impulsar la transformación digital de ciudadanos, empresas y administración pública, contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país.

DigitalES reúne a las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España (estas compañías generan 250.000 empleos y facturan el equivalente al 3,3% del VAB  nacional y es la única patronal del sector tecnológico formalmente constituida) y ATANA reune a las principales empresas del sector TIC de la Comunidad Foral de Navarra. 

D. Roberto Rey Granado, Secretario de la Junta Directiva de ATANA y Dña. Alicia Richart, Directora General de DigitalES rubricaron este acuerdo en Madrid, potenciando y consolidando la red de alianzas y networking de ambas organizaciones.

Gracias a este acuerdo de colaboración, ambas entidades pondrán en común recursos al objeto de identificar iniciativas y proyectos, actuaciones, organización de eventos, campañas informativas o programas de formación que constituyan un impulso para la sensibilización en la defensa de la transformación digital de la economía.